sábado, 30 de junio de 2007

Viernes 29 de Junio, Bicicleta, subida a Alkiza


Imagen(1): Gráfica de esfuerzo

Imagen(2):mal estado de la Carretera de Alkiza


Imagen(3): Mi tiempo subiendo alkiza. (Tengo mucho margen de mejora jeje) .



Imagen(4): Inicio y salida de la crono


Hoy viernes he hecho un poco de bicicleta. He salido a las 7 de la tarde, la verdad es que he tenido que hacer una salida cortita como esta que si no se me hace de noche. Una ruta de unos 40 kms con el alto de Alkiza como tachuela.

Al llegar a Alkiza(por Villabona) me he animado a cogerme tiempo subiéndolo esforzándome bastante. Quería mejorar mis 16 minutos justos de la última vez. Iba muy fuerte pero a "mitad de puerto", resulta que están en obras asfaltando la carretera. Mi gozo en un pozo, estaba la carretera llena de gravilla, superbacheada, con piedras, vamos que os recomiendo no aparecer por ahí por lo menos en 15 días. Al final un +7 segundos que tal como estaba la carretera no ha estado tan mal para un dominguero como yo. Los tiempos los cojo desde el cartel al comienzo del alto que pone Alkiza hasta la curva de la señal de Alkiza, junto a una Villa ver imagen(4).

Animaros a hacer la crono y me contais el tiempo introduciendo un comentario.

Feliz Ruta!!!

Fer

1 comentario:

Raikkonen dijo...

Esperaremos a que mejoren las condiciones de la pista para mejorarte el tiempo :), pero muy bien, documentacion profesional, alla iremos algun dia de estos