jueves, 5 de julio de 2007

Mi primer día del año corriendo-Probando el Nike Plus


Imagen(1): gráfica del Ipod Nike Plus



Imagen(2): gráfica pulsómetro


Hoy ha sido mi primer día del año que he ido a correr, por lo que tocaba ir suave.
He salido a correr con mi chica, durante unos 30 minutos.

Por fin he estrenado el ipod nike plus, que combina el running con el iPod. Te permite programar música para entrenamiento y al mismo tiempo, mediante un chip ubicado en la zapatilla, recibir feedback en tiempo real a través de los auriculares del iPod de datos como distancia, ritmo de carrera, calorías quemadas, etc. Cuando terminás de correr, puedes conectar el iPod al ordenador y subir toda esa información a nikeplus.com para llevar un seguimiento del entrenamiento.

He llevado el pulsómetro y el Ipod a la vez para comparar los datos de calorías consumidas por uno y por otro. El Ipod dice que he consumido 435 calorías y el pulsómetro 400. Me fio más del pulsómetro.

Si tienes el Ipod nano y te gusta salir a correr, merece mucho la pena comprarte este accesorio, ya que no es muy caro, vale unos 30 €. Se supone que te tienes que comprar unas zapatillas nike compatibles con el chip, pero a mi no me ha hecho falta, simplemente he metido el chip dentro de la zapatilla, debajo de la lengueta y me ha funcionado a las mil maravillas.



Me ha gustado mucho, que en todo momento te vaya indicando el ritmo al te estás haciendo el km y que te registre las majores marcas.

Un saludo

No hay comentarios: